EL CLON

1195414122_clones.jpg

Parecía que el mundo entero se había vuelto loco. ¿Por qué tanto revuelto? Solo había aterrizado una nave espacial. Encendió la televisión para ver las noticias sobre aquello. Al principio lo miró con indiferencia, al poco no podía apartar la mirada de la televisión. Los seres que bajaban de la nave no se parecían a nada a como él se había imaginado a un extraterrestre, seres verdes, con garras y dientes afilados, babosos, grandes y muy inteligentes; a diferencia, todos eran clones suyos. Eso le perturbó y no sabía muy bien cómo reaccionar. Salió a la calle a airearse, todos con los que se cruzaba le señalaban con terror. El echó a correr e intentó huir todo lo lejos que pudo. Cuando giró la cabeza un montón de clones suyos lo seguían, de repente el mundo se acabó. Ante él, no había más camino, sólo un precipicio que daba al universo, se giró y miró a los clones. En silencio, se estaban deshaciendo, dejando solamente varios montones de arena blanca.

Se despertó empapado en sudor, casi saltó de la cama y miró a todas partes. Estaba en su cuarto, sólo había sido un sueño. Se sentó en la cama con un sentimiento desagradable en el pecho, algo lo tenía muy inquieto y no era sólo el soñar con él mismo. Döden, su perro, se acercó a él y le pidió mimos. Estuvieron un rato los dos estirados en la cama en silencio y luego salieron a pasear. Iba tan concentrado en sus pensamientos que no se fijó en nada hasta que se chocó con alguien. Levantó la mirada más mecánicamente que porque lo sintiera, para disculparse, aún perdido en sus pensamientos y se vio a él mismo.

Miró a su alrededor, todos eran él. Le entró pánico pero no corrió, nadie le miraba extraño, todos seguían haciendo sus cosas tranquilamente. Hablando entre ellos, paseando o caminando apresurados con caras de preocupación. Los miró con atención y se preguntó si todos eran él, o era él, al fin y al cabo, todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s