PINTURAS ENTRE VERSOS.

9a5519a5b85d6bfaeb8b24400bca31d8

 

Se difuminan mis contornos

Como acuarelas y agua

Tu música es el agua

Que deshace mis límites

Me expando en el espacio

Como la luz en el universo

Y como una hoja seca

Viajo en las alas del otoño

Suave brisa blanca

Me lleva de mi centro hasta tu alma.

¿Y si te encuentro?

¿Y si nunca te encuentro?

Porque entre más me encierro

Más te alcanzo

Y entre más miro a dentro

Con más claridad contemplo

No sé si me da más miedo perderte o alcanzarte

Es como el aire

El exígeno que te da vida

Es el arma que la quita.

     Daniela Joya.

 

 

Dos gotas de acuarela caen sobre mi hoja en blanco y ahí empieza todo. Las líneas se expanden y crezco, comprendo, aprendo. Dos líneas paralelas me dividen y con la vibración de la música se evaden hasta que no queda nada. ¿Dónde quedo yo, en todo este torbellino que me remueve? ¿Dónde quedas tú, detrás de toda esa pintura que te tapa y no te veo? Las sombras crecen y ya no veo nada, te has fusionado con ellas. Solo quedan las últimas notas para seguir el camino, para no perderme. Ellas sostienen el puente, y camino, corro, salto, al compás que se va extinguiendo. Solo quedo yo entre la pintura, entra las sombras, entre las últimas notas que vibran y me remueven, entre las últimas notas que me evocan un momento que vendrá. Entre las últimas notas que me guían y que pronto se extinguirán.

Jess Domínguez.

Responder

