AL VECINO NI SE LE LEVANTA.

IMAGEN-16608184-2

Deshechos, basura, mierda. Mire donde mire todo está lleno de mierda. ¿Otro día más? No. Solamente he sobrevivido otra noche más. Joder, me pica el brazo, está empezando a salir sarpullido. Y encima ya está el viejo de abajo con los gritos otra vez, ¿cuántas putas trae a la semana? Pero si ni se le debe levantar. ¿debería ir al médico? Y la botella vuelve a estar vacía. Tendré que ir a comprar otra que me de calor, como al de abajo las mujeres. Que cabrón, menos mal que pude enchufarle el muerto a la Mariana la última vez que le robé algo, con ellas si es blando. Me pilla y no sé si lo cuento. No se le levanta pero que fuerza tiene el mamón.

Empieza a oler raro el piso, ¿cuánto hace que no compro comida? Que no se me olvide bajar a por un par de botellas. Mejor tres que viene esta noche el Rodrigo y joder como le da a la bebida. He de llamar a la Mariana a ver cuándo tiene un ratete y se viene, igual si me la camelo un poco me la chupa gratis.

¿Qué hora es? Apenas son las siete de la tarde, aún hay luz. La de enfrente vuelve a mirarme por la ventana, tendré que ir a preguntarle que coño quiere otra vez. La última vez me llamó loco y me tiró agua por el balcón, pero yo sé que me mira. Y la rubia de bote del piso de al lado también. Las mujeres están todas locas. La niña del vecino se aparta cuando paso, ni que me la fuera a comer. Si no tiene ni chicha ni tiene nada. Como el cuento ese que me contaba mi madre de la abuela y el lobo.

¿Desde cuándo me pica el brazo? Mínimo un par de semanas, que vino el Rodrigo diciéndome que le habían pasado algo muy bueno. Joder si era bueno… Doce horas de colocón. Estoy seguro de que se llevó mis diez euros. ¿Me ha devuelto el chino mi dinero? Bueno, igualmente iré a pedírselo y si cuela, cuela, que aún quedan varios días para que me paguen y ya estoy sin blanca. Con lo que se deja la peña en el puti deberían pagarme a diario, que los marrones me los tengo que comer yo. Bueno, si no me paso a ver al viejo verde de abajo con la excusa de si le he de mandar a un par esta noche y miro a ver qué tiene por ahí tirado.

¿A qué día estamos? Miércoles aún. Tendré que ir por la calle Andalucía, que estará pidiendo el cojo a ver qué se cuenta y si sabe de alguien que pase barato. Menuda basura pasan últimamente. Y menuda basura los que pasan. Que si el perro peleón, los tatuajes para ir de duros y luego no tienen huevos a nada. Un día le daré a uno un sustillo y me llevaré todo lo que tenga. Igual debería empezar a pasar, yo si qué tendría mercancía buena, y buena de verdad.

Tendré que pasarme hacerle una visita a la vieja y a ver si me invita a comer algo decente. A ver si cuando voy no está mi padre y no me toca la moral. “Has tocado fondo.” ¿qué sabrá? Los otros si que han tocado fondo. El Rodrigo con todo lo que se mete, la Mariana con todo lo que debe tener por ahí abajo, el de abajo creyéndose el putas pero con disfunción. Yo voy tirando joder, ni bien ni mal. Otro día más, con la comida pudriéndose, el vecino gritando.. El brazo este se me está poniendo peor. Ya está la vecina mirándome desde su balcón.  Lo único bueno del día es la borrachera de esta noche, y el pico de la semana pasada, aparte de eso… Deshechos, basura, mierda. Mire donde mire todo está lleno de mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: