DANZA FEBRIL.

6733c90575b38edae9701f844a0ceff8

La línea de su figura se desdibuja a través de la nieve que cae cada vez más abundante. Algunos copos rozan su piel y se evaporan al instante. Los copos blancos crean un contraste con su piel negra haciendo figuras extrañas mientras ella danza. Queridos espectadores, ella es Shaira. Frente a ella, danza Malik, piel morena, los copos de nieve le mojan el torso difuminando sus pinturas tribales. El ritmo de los tambores se va acelerando y empieza la lucha.

Primero un movimiento de manos, los hombros, la cintura, un contoneo lento. El ritmo de la música va acelerando y con ella los cuerpos van danzando, se acercan, se alejan, se buscan, se desprecian. Van girando, siempre con la mirada puesta en el rival. La mirada busca más allá de los ojos del otro, necesita más, saciarse, beber del otro cuerpo. El calor va subiendo y la nieve va creando un charco a sus pies, ellos ni lo notan, parecen flotar.

Ambos son fuertes, energéticos, buscan sobreponerse y tomar el control, pero ninguno cede, la danza más violenta que hemos visto en meses.

A medida que la nieve coge ferocidad su baile se vuelve más agresivo, más cercano, ya no buscan poder, buscan calor. Ella se entrelaza con sus brazos, ambas piernas buscan cobijo en las del contrincante. Todo el público siente el calor y el vapor como una llovizna encima de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s