¡¿Héroe?!

62ab92f06245cba1ecee37760fcc610e.jpg

 

El héroe se alzó entre los escombros y levantó la piedra preciosa, se escuchó como se conectaba un altavoz, una voz ronca habló.

– Felicidades oh gran…. es est. – El altavoz se desconectó. En otra sala a kilómetros de allí un hombre corpulento con monóculo se acaloraba por la rabia.

– ¿Este imbécil otra vez? ¿Cómo ha llegado ahí? ¡Mis hombres me dijeron que estaría bien muerto! Los muertos van a ser ellos.

– Jefe, cálmese, está esperando. – Por una pantalla se veía a un chavalín desconcertado. Tenía el pelo naranja y enmarañado, la cara pálida y cara de pánico. – Jopelines que sea el mismo im… el mismo tontorrón otra vez. – El jefe se sonrojó más. Pero por la vergüenza ajena que le daba cada vez que Antón intentaba insultar a alguien.

– Es que ni él sabe como lo hace, ¡mira que cara de imbécil redomado! ¡No lo aguanto más! Lo mataré yo mismo. Conecta el altavoz. Ejem… Perdona, chico, fallos técnicos, has demostrado una gran valentía al llegar hasta aquí, tus esfuerzos serán recompensados.

– Gracias señor. Muchas gracias, señor.

– Te concedemos nuevamente… un deseo.

– Solo quiero volver a mi casa, señor.

– Si, como las últimas siete veces.

– Si señor, gracias señor. le prometo que no volverá a pasar, señor.

– Eso espero. Digo… espero que vuelvas a demostrar una vez más tu valentía, en todos los aspectos de tu vida. – El altavoz se volvió a desconectar y el chico se quedó entre las ruinas sintiéndose muy solo. No entendía lo que estaba pasando, él solo había ido a pasear, luego se cayó por el agujero al ir contemplando una mariposa de colores interesantes y ya todo había pasado demasiado deprisa. Sacó su cuaderno y se sentó a dibujar la mariposa, aún la recordaba nítidamente, había sentido miedo de no poder dibujarla por un momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s