Bien, esto debería ser una amena introducción sobre mí y lo que encontrareis en este blog pero prefiero que los personajes que iré presentando hablen sobre mi:

El libertador: Yo, que solo quiero liberar las almas de este mundo para que vuelen libres, me agradaría dejar a la de mi autora aquí y que sufra solo por haberme creado.

Dios: Y ahí está mi pobrecito orangután, le pasará lo mismo que a mi precioso dodo… ¿Qué? ¿Que he de hablar de ella? Bueno, creo que escribe demasiado, y nada relacionado con la biblia, pero habla de asesinos, que me caen bien. En general debería salir a que le diera un poco más el aire y probar actividades nuevas como el paracaidismo, es un buen hobby. Y si quiere caerme bien, que sea sin el paracaídas… JAJAJA.

Presentador: Me apena decirlo pero no veo al público de su película muy entusiasmado, unos cuantos han tirado tomates al escenario y el resto no pero porque estaban dormidos.

Escritora: ¿Puedo escribir ahora lo que quiera? Porque me van a oír todos esos personajes que… ¿Mi escritora? ¿Qué no soy yo la autora? Demasiado meta para mi gusto, pero si mis personajes hacen lo que quiera entonces yo voy a… NO ME CALLARAKJSNFAS. Una mujer encantadora la escritora del blog.

Clon: Llevo 534 días encerrado en mi casa, la gente sigue teniendo mi cara, ¡¿a quién le importa como es ella?! Espera… ¿Qué cara tiene?